CIP UFRO desarrollará conversatorio y talleres con integrantes de Aconcagua Summit, el encuentro de líderes más grande de nuestro país

IMG_4959 Hoy miércoles a las 15 horas en el Auditorium del Centro de Innovación Profesional de la Universidad de La Frontera, CIP UFRO, se desarrollará un conversatorio el cual estará integrado por profesionales de Coorporación Aconcagua Summit – entidad que efectúa el encuentro de líderes más grande de nuestro país- con el objetivo de promover en nuestra región el trabajo en equipo como motor de transformaciones profundas en la sociedad.

Esta actividad es organizada por la unidad de emprendimiento del CIP UFRO "Flip! Innovación y Emprendimiento", con el objetivo de visibilizar una de la iniciativas más llamativas que se realizan en nuestro país en temáticas de inclusión y emprendimiento social, en que cada dos años "Aconcagua Summit" reúne a 220 líderes sociales, empresariales, políticos, académicos y espirituales, quienes comparten sus iniciativas, anhelos y vocación en su compromiso por “humanizar la globalización”.

Asimismo,  el día jueves, se  realizará el "Taller de Sentido" el cual pretende generar espacios de interacción constructivos en los estudiantes y titulados de la Universidad de La Frontera, a través del relato inspirador de los integrantes de Aconcagua Summit. Esta actividad será el puntapié inicial del Programa de Innovación Social que desarrollará Flip! Innovación & Emprendimiento.

Cabe destacar, que  CIP-UFRO a través de "Flip! Innovación y Emprendimiento", aborda temáticas relativas al emprendimiento social, tecnología y el movimiento maker, apoyando la formación integral de estudiantes y titulados/as de la Universidad de La Frontera, a través del fortalecimiento de los procesos de enseñanza con un enfoque innovador, centrado en el aprendizaje y el desarrollo de las competencias genéricas, para un mejor desempeño profesional.

IMG_4930

Sé el primero en comentar

Deja un comentario