Comienza recta final para evento ‘Amigos Teletón’

IMG_0385_(Copiar)[1] El día 26 de octubre se llevará a cabo la actividad ‘Amigos Teletón’ la que une a 100 niños del Instituto con 100 amigos quienes compartirán una jornada única de unidad y aprendizaje mutuo.

Desde el 2007 y año a año, la actividad Amigos Teletón se genera como un espacio único donde jóvenes voluntarios de la región y niños del Instituto de Teletón Temuco se reúnen, comparten y aprenden mutuamente a través de diversas actividades.

La jornada se lleva a cabo en las dependencias de inacap Temuco y la discoquete XS, donde durante todo el día comparten talleres de manualidades, música, cocina y bailes.

Este especial evento es esperado durante todo el año por los niños que se atienden en el Instituto Teletón de Temuco, ya que emocionados generan una jornada de especial que se inunda de emociones, cariños y un aprendizaje mutuo para los participantes.

El 2012 asistieron más de 100 amigos voluntarios de diversos grupos de universidades, Greenpeace, teatro, clubes deportivos e incluso artistas locales como el cantautor Juanjo Montecinos.

Para el presente año se espera generar una actividad aún mayor a la anterior, redoblando esfuerzos, sobre todo pensando en que este 2013 no hay campaña Teletón por las elecciones presidenciales, pero el trabajo de rehabilitación no se detiene.

IMG_0506_(Copiar)[1]

AT_155_(Copiar)[1]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario