Con banderazo Romina Tuma inició su periodo de campaña

IMG_3577[1] Una masiva concurrencia tuvo el lanzamiento de campaña de la candidata a diputada de La Nueva Mayoría por Temuco y Padre Las Casas, realizada este viernes en la Plaza Aníbal Pinto de la capital de La Araucanía.Con banderazo y carteles con sus principales propuestas, Romina Tuma, que busca ser la primera mujer diputada de Temuco y Padre Las Casas, dio inicio oficial a su periodo de campaña en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, junto a cerca de 50 personas que la acompañaron en la cita.

“Como ven, esto más que un banderazo es un “cartelorazo”. Hemos traído carteles con las principales propuestas de mi campaña, las que esperamos realizar si llego al parlamento. Soy de la generación de jóvenes que tenemos la convicción de que hay cosas que se deben cambiar y quiero ser parte de estos cambios profundos que la ciudadanía demanda”, señaló la candidata PPD de La Nueva Mayoría.

En efecto, en el lugar se veían pancartas haciendo alusión a reformas en temas de salud, vivienda, “No + AFP”, educación gratuita y de calidad, entre otras. “Mi llamado es que apoyen a esta candidatura con fuerza joven, conectada a las demandas actuales del país y de mi región. Chile exige un nuevo trato y esta es una oportunidad a que por primera vez una mujer de Temuco y Padre Las Casas llegue al parlamento, pudiendo impulsar las reformas del futuro gobierno de Michelle Bachelet”, señaló Tuma.

La candidata agregó, además, que en esta segunda etapa de campaña a pesar de estar realizando actividades de difusión, no dejará de lado el estar cara a cara con las personas, trabajando por resolver los temas que aquejan a la comunidad.

Para finalizar, Tuma se mostró optimista frente a los resultados de este 17 de noviembre próximo, señalando que el trabajo realizado hasta el momento, y que se seguirá haciendo, ha sido con mucho compromiso con las personas y escuchando sus inquietudes y necesidades en terreno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario