Con hermoso concierto de Navidad emprendedores y empresarios recibirán su Capital Semilla

Con un concierto de Navidad efectuado por dos importantes agrupaciones de la Región se efectuará, mañana martes 3 de Diciembre, a las 11:00 horas,  en el Teatro Municipal, la premiación del concurso Capital semilla empresa con 42 empresas ganadoras y emprendimiento con 134 ganadores  convenio GORE-SERCOTEC, dichos empresarios y emprendedores realizan diversos y atractivos rubros. Dicha ceremonia será presidida por el Subsecretario de Prevención del Delito Cristóbal Lira, el Intendente Andrés Molina, el Seremi de Economía Carlos Isaacs y la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena.

Es un financiamiento no reembolsable, que se adjudica al postulante por medio de un proceso concursable. Por lo tanto, no se trata de un crédito, ya que el dinero entregado a los(as) ganadores no debe ser devuelto, no obstante debe ser rendido a SERCOTEC en un plazo de 3 meses, que se estipula en el contrato que SERCOTEC suscribirá con los ganadores del programa.

Cabe destacar que fueron  cinco los postulantes que presentaron certificados de discapacidad y que son parte del Registro Nacional de Discapacidad, tuvieron un porcentaje de base, equivalente al 10%.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario