Con más de 80 stand y la animación del “Pollo Fuentes” se presentará la Gran EXPO FOSIS en el Portal Temuco

Entre el 04 al 06 de octubre se realizará la EXPO FOSIS 2013, Selección Regional para exhibir el trabajo de emprendedores locales  apoyados por el FOSIS, en el Portal Temuco.

Temuco, octubre de 2013.- El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, dará la apertura de las Expo FOSIS 2013, Selección Regional, en el próximo viernes 4 de Octubre, en el 3° piso del Portal Temuco, en donde se exhibirán muestras únicas de gran valor: trabajo y testimonio de emprendedores regionales.

Esta vez más de 80 stand, música, arte y variadas sorpresas tendrá la EXPO FOSIS 2013 a realizarse en Temuco, un lugar de encuentro para la familia que concentrará a los mejores exponentes de los emprendimientos regionales.

Según explica el Director Regional del FOSIS, Alejandro Beltrán Llaupe, Las Expo FOSIS 2013 son una serie de muestras regionales que comenzaron en el mes de Agosto con la Semana de la Solidaridad, culminando con la Expo FOSIS de Angol, el 10 de Octubre, en el Parque Vergara. “Con estas ferias que recorren la región, y que recientemente estuvo en Pucón, queremos mostrar el trabajo y esfuerzo de todas nuestras familias, las que trabajan durante todo el año para lograr fortalecer sus iniciativas productivas”.

La muestra que está recorriendo La Araucanía en su pasó por la capital regional estará animada por el “Pollo Fuentes”, quien se presentará  en exclusivo el día viernes  a las 18:00 hrs, en la inauguración de este gran evento.    

     Sin duda, una excelente alterativa para adquirir regalos a precios convenientes y fabricados con el esfuerzo de microempresarios chilenos, quienes ofrecen productos de primera calidad como chocolates artesanales, plantas, vestuario, juguetes de madera, cuadros, medicinas mapuches, joyas de plata y lapislázuli, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario