Con zumbathon en plaza de armas de Temuco, La Araucanía cerrará año de la innovación

vivi zumba Instructores de Zumba Chile Viví Rodrigues y Christian Ocaranza serán los encargados de energizar a las 1.500 personas se esperan lleguen hasta la Plaza de Armas de Temuco para vivir la jornada de cierre en la región del AÑO DE LA INNOVACIÓN promulgado por el Gobierno de Chile.

Con un entretenido Evento de Fitness que pretende convocar a los amantes del deporte y a la familia en general, la Agencia Regional de Desarrollo de La Araucanía en conjunto con el programa de emprendimiento Empieza Jovén de la Municipalidad de Temuco y el apoyo de CORFO, despedirán el AÑO DE LA INNOVACIÓN en la región de La Araucanía.

La invitación es a sumarse el próximo Viernes 06 de Diciembre, en la Plaza de Armas de Temuco, a la entretenida jornada que arrancará a las 18:30 horas en el Stage Central que se montará en calle Prat esquina Varas (frontis Municipalidad), donde Vjs en escena junto a la revelación pop local KAKO -quien con una batería de covers de Justin Bieber y temas propios cautivará a los fans que ya sobrepasan los 5 mil seguidores en Facebook y Youtube- y los instructores de Zumba Fitness Chile Viví Rodrigues y Christian Ocaranza, prometen hacer bailar a los temuquenses al ritmo de las contagiosas dinámicas de la Zumba.

Al respecto, el Gerente de la Agencia Regional de Desarrollo, Cristian Pichara, adelantó que será una fiesta ciudadana. “En abril pasado lanzamos el Año de la Innovación en La Araucanía con una innovadora corrida de Cross Nocturno en el cerro Ñielol, en que pese a la lluvia participaron 600 runners. En esta ocasión junto a la Municipalidad de Temuco nos tomamos el corazón de la ciudad con un evento masivo donde la gente podrá bailar al ritmo de la zumba y otras sorpresas preparadas para conmemorar un año donde instituciones públicas, empresas y universidades realizaron diversas actividades y programas tendientes a impulsar la capacidad innovadora en los emprendedores regionales”, comenta Pichara quién destaca que en este marco el Gobierno Regional de La Araucanía se incorporó en octubre al Proyecto Red (programa de innovación nacional) que permitirá por primera vez en la región crear una Estrategia Regional de Innovación con el apoyo de la Unión Europea para aumentar la competitividad de las Pymes y del emprendimiento en general.

Desde el Municipio de Temuco, Francisco Rodríguez, coordinador del programa de emprendimiento Empieza Joven, destacó el compromiso del municipio por fomentar el desarrollo de actividades recreativas para la comunidad. “Hemos coordinado una jornada entretenida con música, baile y maquillaje flúor para quienes quieran sumarse a esta zumbathon que tendrá como protagonistas a los bailarines Viví Rodrigues y Christian Ocaranza, quienes están muy entusiasmados por venir a esta región a hacer por primera vez un evento masivo en vía pública”, explica Rodriguez, quien aclara que se han previsto todas la medidas de seguridad para la tranquilidad de los asistentes.

La invitación es a sumarse al Año de la Innovación el viernes 06 de Diciembre, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Armas de Temuco, portando ropa cómoda y adecuada para la masiva de fitness Zumba que durará sobre la hora.

Informaciones al teléfono 045 2400 333

Mail: [email protected]

Mailling-Fitness-800x1200px

Sé el primero en comentar

Deja un comentario