Concierto de Navidad de la Autónoma deleitó con luces y tiernas voces

n6 Masiva asistencia de público marcó la jornada que tuvo los clásicos villancicos y temas pop.

Un inolvidable concierto de Navidad ofreció la Universidad Autónoma de Chile sede Temuco a través de sus agrupaciones artísticas, en el frontis de su edificio principal, lugar donde se reunieron unas 200 personas y un selecto grupo de más de 30 artistas, entre universitarios y niños.

La tradicional jornada musical que honra la víspera del nacimiento del niño Jesús, culminó entre los enérgicos aplausos de un público que supo reconocer el talento y esfuerzo  de los artistas, liderados por el docente de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Chile, Felix Cárcamo.

“Yo considero que la Navidad tiene que ser todos los días del año. En cada canción se entregó ese mensaje. Me encanta esta fecha así que Feliz Navidad para todos”, dijo con alegría el maestro Cárcamo.

Clásicos como Noche de Paz; We Wish You a Merry Christmas; Llegó Noel y el Villancico de Campanas; sonaron con fuerza en plena Avenida Alemania.  La particularidad de ser el único evento musical gratuito al aire libre, complementado con una atractiva puesta en escena, protagonizada por la iluminación de cada uno de los pilares que cimientan el edificio principal, hizo que la actividad resulte perfecta.

Unión familiar

También los más pequeños tuvieron la oportunidad de pintar, dibujar y exponer su mirada de la Navidad a la comunidad.

“Me gusta la Navidad” dijo el pequeño, Nahuel.

“Lo estoy pasando bien porque puedo escuchar música y también dibujar. Me gusta estar con la familia en la Navidad”, agregó irradiante de alegría, la niña Moira.

“Me gusta dibujar y la Navidad porque está la familia unida”, es el mensaje que entregó el pequeño Rafael.

Fue una hora de concierto donde se presentó el Coro Universitario; Cuarteto de Navidad Pop y un grupo de niños que con guitarras y tiernas voces sensibilizaron a todos.

La iniciativa se enmarcó en la política de responsabilidad social universitaria y vinculación con el medio de la Universidad Autónoma de Chile y despidió la cartelera de shows artísticos/culturales que la casa de estudios a través de su Dirección de Extensión y Comunicaciones, ofreció sin costo a la comunidad en 2013.

n2

n10

Sé el primero en comentar

Deja un comentario