Corte programado de electricidad para este domingo

CGE DISTRIBUCIÓN informa a sus clientes y usuarios de las comunas de Temuco, Padre Las Casas, Pitrufquén, Freire, Loncoche, Villarrica, Pucón, Gorbea y Curarrehue que, por razones ajenas a la responsabilidad de la empresa, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el día domingo 24 de noviembre de 2013, entre las 06:00 y las 10:00 hrs.

Cabe explicar que este corte programado se debe a una solicitud del Centro de Despacho Económico de Carga, del Sistema Interconectado Central, con motivo de la realización de trabajos de mantención de la empresa Transelec.

CGE Distribución ha realizado la coordinación respectiva con autoridades, centros asistenciales y con el comercio para evitar inconvenientes por este corte de energía. Es importante mencionar que los hospitales de Pitrufquen, Villarrica, Pucón, Regional de Temuco y las Antenas de Telecomunicaciones, ubicadas en el cerro Ñielol, no estarán afectos a este corte programado.

CGE DISTRIBUCIÓN reitera que este corte no tiene relación con problemas en las instalaciones de la empresa y aconseja a sus clientes desconectar los artefactos eléctricos para evitar inconvenientes que se puedan generar durante el lapso del corte.

Ante cualquier solicitud de información aconsejamos llamar al call center al número de teléfono 600 777 77 77

Sé el primero en comentar

Deja un comentario