Cuarta fecha del campeonato Enduro Regional Araucanía 2013 se realizará en Pitrufquén

3ra Fecha Campeonato Enduro Araucanía 2013

“El Retorno” hará rugir los motores de los amantes de las motocicletas en un circuito de lujo preparado para que pilotos de distintas categorías disfruten de la adrenalina al aire libre, rodeados de naturaleza, este domingo 18 de agosto.

Un atractivo circuito recibirá a pilotos de distintas categorías que lleguen este domingo 18 de agosto a la comuna de Pitrufquén para participar de la Cuarta Fecha del Campeonato Enduro Regional Araucanía 2013. “El Retorno” reunirá a los amantes de las motos en un entorno natural ubicado en el sector Huilquilco Alto, a 4 Km. del cementerio de la comuna.

A partir de las 8 de la mañana, expertos, mayores de 35, mayores de 42, ATV, escuela, promocionales, intermedios, mini e infantiles, se reunirán para encender los motores de apasionados deportistas de esta región, que mostrarán todo su talento en “El Retorno”.

Al igual que en las fechas anteriores del campeonato realizadas en Curacautín, Vilcún y Melipeuco, el evento contará con un elevado nivel de seguridad para proteger tanto a los competidores como al público que asistirá a presenciar este apasionante espectáculo familiar.

Osvaldo Bombín, destacado piloto regional entregó detalles de lo que será esta cuarta fecha organizada por Afon2. “El circuito va a ser medianamente complejo, por que el clima ha puesto más difícil el tema de los circuitos, pero va a ser apto para todo competidor. Va a tener sus exigencias como ha sido todo el campeonato. El circuito será de unos 15 – 18 kilómetros, una vuelta de unos 20 a 25 minutos y vamos a tratar de que sea un día rico para hacer enduro, que la gente disfrute, y vaya a cooperar, a vender sus cosas. Invitamos a todo Pitrufquén a participar, para que sea un bonito evento”.

Hasta el viernes 16 de agosto a las 21.00 hrs. estarán abiertas las inscripciones a en el sitio web www.afon2.com para los pilotos que participarán de la Cuarta Fecha en Pitrufquén. En esta ocasión, no se realizarán inscripciones en pista.

El evento, cuenta con el auspicio de Motosports, Moto Master, Cecinas Hicar, Oberg Servicios Fotográficos, APT Transportes, Motopunto, Alex Circuit, Metalglass, Clínica Milenium, Kawasaki, Forestal Andes y Transportes Pérez.

Más información en www.afon2.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario