Destacado deportista nacional se adjudicó corrida familiar 50 años CChC Temuco

Ganadores 4K Con más de 600 participantes de todas las edades se desarrollo ayer, la Gran Corrida familiar 50 años CChC Temuco. La actividad, organizada para toda la comunidad por la Cámara Chilena de la Construcción, tuvo como lugar de partida el Centro Comercial Sevilla y convocó a deportista profesionales y aficionados en torno a los 4 y 2 k respectivamente.

Una de las sorpresas del evento fue la participación del destacado deportista nacional, Roberto Echeverría, quien se adjudicó la categoría 4k varones, seguido por Cristian Galdames y Joaquín Washtendorss. En 4k mujeres las ganadoras fueron Natalia Castillo, con el primer lugar,  Eliana Vásquez y Rosita Ruíz con el segundo y tercer lugar respectivamente.  En la categoría 2k, los premios fueron para Jogni Martini, Ariel Cárdenas y Jorge Ortega con el primero, segundo y tercer lugar; y en mujeres las premiadas fueron Daniela Aillal con el primer lugar, Javiera Arias con el segundo y Belén Troncoso con el tercer lugar.

Raúl Molina, Vicepresidente de la CChC Temuco, agradeció a todos los participantes de la actividad, recordando que se trata de uno de los eventos realizado por la asociación gremial en el marco de la celebración de los 50 años, “La Cámara organizó diversas actividades para conmemorar nuestros 50 años, donde quisimos incluir a todos los miembros de la familia de la construcción, y esta corrida fue pensada en la comunidad entera, en las familias de Temuco y estamos muy contentos con la respuesta de la gente” afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario