Diputado Melero visita la Araucanía para entregar lineamientos para campaña de Evelyn Matthei

melero 4 En su visita a la zona, el Presidente Nacional de la UDI y actual Diputado, Patricio Melero compartió con los adherentes y simpatizantes de la Unión Demócrata Independiente, UDI los principales lineamientos de la campaña de la candidata presidencial Evelyn Matthei de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Durante la actividad, el timonel gremialista de la UDI, Patricio Melero manifestó “Evelyn Matthei es una mujer de carácter que representa el futuro. Como motor del cambio, una promotora para enfrentar los temas que Chile tiene pendientes. Matthei ha estado acostumbrada a tomar decisiones difíciles. Los conflictos que tiene la Araucanía hay que enfrentarlos con carácter, pero no con autoritarismo, sino con persuasión para entender la realidad de esta zona, pero también para impedir y evitar la violencia, los excesos, las tomas y la situación de terror que vive la Araucanía” indicó Melero.

A su vez, el Presidente Nacional de la UDI aseguró que Matthei representa un gobierno donde el trabajo es un eje transversal. Al respecto, Melero sostuvo “ella mantiene un compromiso muy grande con la Araucanía. Evelyn será la candidata del trabajo, puesto que como Ministra del Trabajo, sin duda, generó mucho empleo y que mejor arma para enfrentar la desigualdad que el trabajo, brindándole oportunidades de desarrollo a las familias de Chile”, puntualizó el Diputado UDI.

En la ocasión también brindó un espaldarazo a los candidatos a Diputado y Consejeros Regionales de la UDI en los distintos distritos de la Araucanía, señalando que “la región cuenta con un equipo de selección, verdaderamente comprometido con el desarrollo regional”.

Quienes también valoraron la visita del Presidente Nacional de la colectividad, fue el candidato a Diputado por el distrito 52 y ex SEREMI de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes, quien precisó “estamos lleno de esperanza, fe y compromiso que está será una elección más viva que nunca, tanto en Cautín como en Malleco. Ésta será una gran final, pero la tarea hoy es contagiar a mucha gente a que se siga sumando al el gran proyecto que representa Evelyn Matthei y los candidatos de la UDI para el desarrollo de la Araucanía.

En tanto, el candidato a CORE por la costa, Henry Leal afirmó “estamos muy contentos con el respaldo que nos vino a brindar nuestro presidente de partido Paticio Melero. Sin duda es una inyección de optimismo y de ánimo. Sabemos que es una campaña muy dura, pero vamos a dar la pelea y la UDI va a demostrar quién es. Vamos a tener una votación histórica”, sentenció Leal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario