Elaborado por SERCOTEC: Nuevo manual para emprendedores 2013

portada En el Año de la Innovación, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, entrega una excelente noticia para todos los emprendedores/as del país, pues acaba de lanzar el Manual para Emprendedores 2013.

Se trata de una publicación especialmente creada para facilitar el camino a quienes desean iniciar su propio negocio.

Con un lenguaje cercano, un diseño atractivo y desarrollado a través de didácticos ejemplos, el lector encontrará información relativa a todos los detalles que involucran la creación de una empresa, comenzando con los aspectos legales y normativos, los aspectos tributarios, el financiamiento y los servicios y programas que existen actualmente para fomentar el desarrollo empresarial.

Asimismo, el manual explica detalladamente en qué consiste la nueva ley de “Creación de empresas en un día”, sus beneficios y alcances.

José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explica que “este manual es otro apoyo concreto del gobierno del Presidente Sebastián Piñera para los emprendedores del país, pues, a través de un gran esfuerzo y trabajo, hemos logrado consolidar en un sólo documento y de manera amigable, todo lo que una persona que sueña con emprender necesita, para comenzar a hacerlo ya”.

El Manual para Emprendedores 2013 se encuentra en disponible en versión digital con formato PDF, descargable en www.sercotec.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario