En Temuco los enamorados podrán disfrutar de pizzas con forma de corazón este San Valentín

Pizza corazón

• En una fecha en que se dispara el sector gastronómico, la cadena de pizzerías más grande del país ofrecerá en sus 2 locales de Temuco, su propia alternativa para el Día del Amor: pizzas en forma de corazón, personalizable con los ingredientes que cada pareja considere como afrodisíacos.

Telepizza, la cadena de pizzerías más grande del país, está lanzando para este día de San Valentín su propia apuesta para los enamorados de la región de Los Lagos: una curiosa y romántica pizza con forma de corazón, personalizable con los ingredientes que cada pareja considere como afrodisiacos.
“El amor es cosa de dos” es el nombre con que Telepizza está lanzando este producto de temporada, buscando con ello captar parte de la demanda que se dispara en esta fecha en el sector gastronómico con su propia y deliciosa alternativa de celebración.
En detalle, la romántica pizza de Telepizza se venderá bajo una promoción especial para los enamorados empedernidos: 2 Pizzas Corazón, con tres ingredientes cada una, por $8.990.
“En Telepizza estamos trabajando para que nuestros clientes disfruten cada vez más no sólo de una pizza deliciosa, sino que de un momento de consumo distinto y entretenido. La sorpresa de este Día del Amor son las pizzas en forma de corazón, pero durante el año seguiremos teniendo sorpresas, en especial en estas fechas en que los clientes buscan algo distinto en el sector gastronómico”, afirmó el gerente de marketing de Telepizza, Carlos González.
Este producto exclusivo estará disponible para consumo en los 2 locales de Telepizza ubicados en Temuco, o para despacho a domicilio desde el 5 al 17 de febrero, de manera que los fanáticos de la pizza puedan celebrar durante el mes más romántico del año.
Acerca del Grupo Telepizza
Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 25 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Colombia, China y Chile. Por sus exitosos resultados, nuestro país ha sido la base para su expansión internacional en Latinoamérica.
En Chile, Telepizza se encuentra presente desde 1993, y es la cadena más grande de pizzerías en el país, con más de 137 locales, presencia a lo largo del país y una cuota de mercado superior al 60%. En la región de Los Lagos, Telepizza cuenta con 2 locales en la comuna de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario