Este lunes en Cineplanet: Sernatur estrenará nuevas imágenes HD de La Araucanía

image “Fue un trabajo muy duro, de largas jornadas rodando, a cargo del equipo técnico de trabajo, además de treinta “extras” que actuaron en las escenas. Pero todo tiene su recompensa y estoy feliz por el resultado de las hermosas imágenes que logramos y el material final entregado a Sernatur”, indicó Rodrigo Romero, quien estuvo a cargo del proyecto.

 Este lunes 29 de abril se realizará en Cineplanet del Mall Portal Temuco la función estreno de los soportes con que se difundirá La Araucanía al mundo, los cuales servirán para potenciar el turismo a través de comerciales nacionales y videos para las ferias internacionales.

El intendente de la región, Andrés Molina y el director regional de Turismo, Sebastián Álvarez son los que han invitado a diferentes autoridades regionales, a los empresarios turísticos, gremios y a diversas instituciones públicas y privadas a que participen de esta actividad.

Fue la productora Limbo Comunicaciones, quien se adjudicó este proyecto en el mes de noviembre, y que durante los meses de diciembre y enero, recorrió los rincones más hermosos de la región, como Huife, Puerto Domínguez, Boca Budi, Huerquehue y Conguillío, filmando las más aventureras actividades turísticas como hydrospeed, pesca con mosca, ascenso al volcán, termas y toda la gastronomía y cultura mapuche, entre otros atractivos que tanto encantan a los turistas nacionales y además dejarán impresionados a los extranjeros por nuestros bellos parajes.

El rodaje de este material se desarrolló con cámaras de última tecnología, destacando las Go Pro Hero Black, para filmar en movimiento y bajo el agua, además una Canon 5D Mark 3, implementación que permite llevar hasta los hogares de todo el mundo paisajes y la cultura de la región de la Araucanía en alta definición.

Por: Kristel Everard

IMG_3264

Sé el primero en comentar

Deja un comentario