Exitosa actividad Mc día feliz en Temuco.

mc donalds Colores, alegría y entusiasmo marcaron la jornada solidaria McDía Feliz en el Restaurante del centro de Temuco, en dónde todo lo recaudado por la venta del famoso sándwich BIG MAC será donado a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, que tiene como proyecto 2014 traer la primera Unidad Pediátrica Móvil a Chile.

En la ocasión, los destacados rostros de televisión regional, César Campos, Periodista y Lector de Noticias de TVN, Red Araucanía y Claudia Penailillo, animadora del programa “Página Social”, canal 2 UA Televisión participaron de esta jornada solidaria compartiendo con los clientes una sonrisa y contándoles sobre el objetivo de esta importante actividad destinada a ayudar a niños de escasos recursos que viven en lugares de difícil acceso.

Uno de los sellos de esta jornada solidaria la participación de rostros regionales, que durante ese día atienden directamente al público en los locales para promover la participación y el compromiso de todos con esta obra. En este sentido, Claudia Penailillo, rostro de canal 2 UA, manifestó “estamos muy contentos de participar de esta actividad. Como profesionales de las comunicaciones, ser parte de esta jornada de solidaridad que va directamente en ayuda de los niños de nuestro país a través de la adquisición de una clínica móvil pediátrica, nos llena el alma, puesto que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de estos pequeños”, señaló la profesional.

Para César Campos, Periodista de TVN, Red Araucanía, “esta actividad es muy significativa, puesto que permite a los clientes de Mc Donalds solidarizar con una causa tan importante como la protagonizada por la Fundación. Me siento muy orgulloso de participar de esta actividad puesto que yo fuir crew en la empresa durante mi periodo universitario y conozco de cerca el trabajo de Mc Donalds”, precisó el rostro regional.

Durante la venta de los Big Mac, Edison Flores, Gerente de Negocios del Restaurante Mc Donald´s del Centro de Temuco, expresó “ha sido una actividad con mucha mística, colores, alegría por parte del todo el personal quienes han demostrado su compromiso con la institución. Como empresa, realizamos un positivo balance de la actividad solidaria”, sentenció el Jefe del local del Centro.

Actualmente la Fundación Ronald McDonald, ayuda a miles de familias de niños que se encuentran en tratamientos médicos prolongados, a través del proyecto Salas Familiares Ronald McDonald que se encuentran al interior de hospitales públicos. Estas salas son espacios en óptimas condiciones de higiene y descanso para los padres de niños hospitalizados, equipadas con una cocina, duchas, baños, comedor y un área de lectura. Éstas operan de acuerdo al horario de los hospitales donde se encuentran ubicadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario