Exitosa campaña “Venta Navidad”: Chevrolet regalará un Spark Lite 0 kilómetro a cliente de Collipulli

128 (1)La exitosa campaña navideña concluyó con la entrega formal de los vehículos a los tres últimos ganadores del concurso, entre los que destaca Edgar Herdener, quien al comprar una Chevrolet Captiva recibirá este increíble premio.

En el marco de la campaña “Venta de Navidad”, se les entregó formalmente un Chevrolet Spark Lite 0 kilómetro a los últimos tres ganadores del sorteo de la exitosa campaña, que premió a los clientes que compraron un vehículo Chevrolet durante los meses de noviembre y diciembre.

Uno de los ganadores fue Edgar Herdener de Collipulli, quien junto a José Luis Arteaga de Antofagasta y Alfredo Fernández de Concepción, viajaron a las oficinas centrales de General Motors Chile, para recibir el contrato que los convierte en los flamantes dueños de su Chevrolet Spark.

Edgar Herdener compró en diciembre un Chevrolet Captiva en la concesionaria de Temuco. Como él mismo explicó, en ningún minuto dimensionó que al efectuar dicha transacción quedaba automáticamente participando por otro vehículo. “Al recibir la primera noticia no estaba convencido, pero cuando me enviaron un correo con la notificación se lo conté a mi familia y no lo podíamos asimilar”. Como él ya tiene un vehículo, el Spark quedará de regalo para su hija.

El gerente de marketing de postventa y productos de General Motors Chile, Ricardo Olguín, explicó que este concurso se inició a principios de noviembre y terminó el 31 de diciembre, y durante el mismo se sortearon un total de cinco vehículos entre los clientes que compraron un Chevrolet durante ese período.

“Quisimos hacer un concurso que premiara a cinco de nuestros clientes. El concurso fue un éxito e hicimos entrega de los últimos tres vehículos. Sin duda, este tipo de premios genera una enorme felicidad, ya que ninguno de los ganadores esperaba ser uno de los afortunados. Fue muy emocionante tenerlos acá para esta entrega formal del premio, y para facilitarles el proceso de entrega, ellos podrán retirar su premio en el mismo concesionario donde hicieron la compra”, explicó el ejecutivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario