EXPLORA y Aguas Araucanía invitan a los estudiantes a descubrir al Superhéroe del Agua

Banner Concurso Dibuja el Superhéroe del Cuidado del Agua Todo su potencial artístico podrán mostrar los estudiantes de la región en el concurso “Dibuja el Superhéroe del Cuidado del Agua”, iniciativa organizada por el Proyecto EXPLORA CONICYT Región de La Araucanía y Aguas Araucanía, cuyo plazo de postulación finaliza el día 29 de noviembre.

El agua es un recurso fundamental para la vida de todo ser vivo, por lo cual su cuidado es fundamental. Es por ello que este concurso invita a los estudiantes de todas las edades a crear al superhéroe que proteja el agua y que, por lo tanto, mantenga la vida de nuestro planeta.

Imaginación, creatividad y conciencia es lo que pretende conjugar esta iniciativa que busca visibilizar la importancia del agua y motivar el uso responsable de este recurso en los niños, niñas y jóvenes de La Araucanía, de una manera cercana y entretenida.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de educación parvularia, básica y media están invitados a participar en este concurso, donde serán premiados los tres mejores exponentes de las cuatro categorías: educación parvularia, primer ciclo educación básica, segundo ciclo educación básica y educación media.

Los resultados serán notificados el día 03 de diciembre y la premiación se realizará el día 09 de diciembre.

Este concurso se enmarca en el trabajo colaborativo que desde el año pasado desarrolla el Proyecto EXPLORA CONICYT Región de La Araucanía y Aguas Araucanía, con el objetivo de informar a la comunidad educativa de nuestra región sobre la importancia del agua y motivar el surgimiento de iniciativas innovadoras que promuevan el cuidado de este recurso.

Para mayor información, descargar las Bases del Concurso en www.explora.cl/araucania. En caso de consultas, comunicarse al teléfono 45-2325428 o al e-mail [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario