Gremio de dueños de buses urbanos de Temuco celebra 47 años al servicio de la comunidad

Foto_111[1] Con una emotiva romería y una cena de camaradería, la Asociación Gremial de Dueños de Buses Urbanos de Temuco, celebró 47 años al servicio de los usuarios del transporte público y de la comunidad.

Cuarenta y siete años entregando conectividad a los usuarios del transporte público que se trasladan para realizar diversos trámites o para llegar hasta sus lugares de trabajo o centros de estudio, cumplió la Asociación Gremial de Dueños de Buses Urbanos de Temuco, por lo que quisieron celebrar en grande, estas casi cinco décadas al servicio de la comunidad.

Para festejar su aniversario, los cerca de 60 socios que continúan dándole vida a esta organización, se reunieron para recordar a los fundadores ya fallecidos, que comenzaron con esta travesía hace algún tiempo, y realizaron una emotiva romería, misa de acción de gracias, y una posterior cena de camaradería.

Cabe destacar, que este organismo, nació con el fin de agrupar a los pequeños y medianos empresarios del transporte urbano mayor, y en conjunto, hacer de un servicio tan necesario para los usuarios, algo confiable, seguro, y sobre todo, de calidad para quienes lo utilizan.

“La verdad es que es un orgullo ser presidente de una organización gremial tan antigua como lo es la Asociación Gremial de Dueños de Buses Urbanos de Temuco, la cual hoy día está cumpliendo 47 años de vida. Es un orgullo por ser la más antigua y la fundadora del transporte urbano de Temuco y una organización gremial que ha estado superando dificultades en las buenas y en las malas en todo su historial”, Juan Quilodrán Pantoja, Presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Buses Urbanos de Temuco.

Debido a la importante labor que cumple la asociación, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón, no estuvo ausente de esta ceremonia, y destacó que “la verdad es que no podíamos restarnos como Gobierno y Seremía a esta celebración de una organización gremial emblemática de las que existen hoy en día a nivel regional, por su historia y trascendencia, y de paso también recalcar que los adelantos y los nuevos desafíos en el área de transporte debemos realizarlo junto a nuestros socios, en este caso, el gremio del transporte, necesita que todos sumemos nuestros esfuerzos para tener un mejor transporte en la región”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario