La fiesta de la cerveza de primavera se alista para recibir a los visitantes

fiestacerveza1 Serán 17 las marcas de cerveza artesanal, las que darán vida este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker, a la segunda versión de la Fiesta de la Cerveza de Primavera.

Panorama que resulta imperdible para los temuquenses, más aún cuando se esperan buenas condiciones climáticas para la capital regional de La Araucanía, con temperaturas que alcanzarían los 23 grados.

Dicha iniciativa, es organizada una vez más por el Municipio de Temuco y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía. Actividad que se iniciará éste viernes y que se extenderá hasta la noche del domingo, esperando sus organizadores la asistencia de al menos 15 mil personas.

Adicional a este antiguo brebaje, los visitantes podrán disfrutar de la buena mesa, para lo cual se habilitarán 6 locales de comida. Existe también la posibilidad de escuchar en vivo una variada gama de música, siendo 11 las bandas y grupos comprometidos en esta versión.

Alianza

Loreto Gaete, directora de turismo de la Municipalidad de Temuco, dijo que “desarrollar actividades como la fiesta de la cerveza, permite ofrecer una amplia gama  de actividades que se pueden efectuar en Temuco en un entorno privilegiado y seguro como el Parque Estadio Germán Becker, donde los turistas y visitantes podrán disfrutar de un gran evento familiar que nace de la alianza entre el municipio y la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía, el que se realiza de manera permanente en esta fecha, posicionando a Temuco como un destino de grandes eventos”, expresó.

Cerveza Vertientes Ñielol, KAF, La Comarca, Peñiwen, Cassuni, Buhler, Manada, Cráter, Baco, Grassau, Neumann, Cuello Negro, Bullbier, Magma, Volcanes del Sur, Bisonte y Totem, son las empresas que con sus productos esperan saciar la sed de los temuquenses y de los numerosos visitantes de otras comunas de la región y del país que sin duda llegarán atraídos por esta atractiva actividad.

La entrada tendrá un costo de 2 mil pesos para el público general. Los adultos mayores cancelan mil pesos y los niños hasta 12 años no cancelan por ingresar al recinto, el que como de costumbre considera seguridad con guardias privados y el apoyo de Carabineros en el horario de funcionamiento que va desde las 12:00 a 22:00 horas.

fiestacerveza3

fiestacerveza2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario