¿Listos para ver a Justin Bieber?

Justin-Biebermkk El ídolo juvenil Justin Bieber se acerca a Latinoamérica y tiene como fecha para visitar Chile el 12 de noviembre próximo. La promesa es un concierto de lujo para sus fans, en los espacios del Estadio Nacional.

El show contará con la presencia de los teloneros Carly Rae Jepsen y Owl City, quienes serán el preámbulo para esperar el cantante pop juvenil canadiense de 19 años, que vio la fama en 2008, luego que un importante agente vio los videos de Bieber en Youtube.

El primer sencillo de Bieber fue “One time”, single del también primer álbum denominado “My world”, que salió al mercado a fines de 2009.

Las entradas ya están a la venta, haz click.

Beliebers

Un artículo del periódico británico The Observer señaló que Justin Bieber tenía más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalai Lama. En el diario norteamericano The New York Times, en tanto, le atribuyó a su canal de YouTube el éxito, que tras su fama sigue siento un espacio de contacto con su público.

La red social Twitter también fue elegida por Bieber para atender a sus fans, donde tiene a más de 6 millones de seguidores a quienes denominan “beliebers”, nombre que resultó de la fusión de “Bieber” y “believe”.

¿Eres una belieber chilena? ¿quieres disfrutar la presencia de tu ídolo? Consigue tu entrada aquí

Sé el primero en comentar

Deja un comentario