Lo mejor del Motocross de Chile se traslada a Pucón

afiche_nacional_de_motocros[1] Los motores rugirán fuerte este fin de semana en el Parque Municipal de Pucón, cuando se dispute una nueva fecha del campeonato nacional, el que entrega puntajes para la final que se realizará en la ciudad de Valdivia.

Más de 200 competidores de 13 categorías estarán presentes en la Sexta Fecha MX “Apertura Nacional Patagonia”  de Motocross, que se realizará este sábado y domingo en el Parque Municipal.

La entrada no tendrá costo para quienes deseen acudir a observar este evento, explicó Nicolás Sarzoza coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ que se encuentra entre los organizadores de este evento.

Nicolás Sarzoza de la Oficina Municipal de la Juventud explicó que “el sábado se podrá observar el entrenamiento de los competidores, y el domingo es la competencia fuerte, donde los motoqueros disputarán los puntos que da Pucón, debido a que el puntaje que aquí se entrega es indispensable para el clasificatorio para la final en Valdivia”.

Esta actividad es organizada por el Club de Motocrós de Pucón y la OMJ con el patrocinio del Municipio puconino, quiénes esperan que este fin de semana acudan a observar la actividad cientos de personas.

En Pucón participarán corredores en las 13 categorías que existen, que va desde los 4 años de edad, tanto hombres y mujeres, hasta los expertos.

Quienes acudan a observar este evento deben seguir las instrucciones de los organizadores y sólo utilizar los espacios delimitados como seguros, con la finalidad de evitar accidentes en este campeonato nacional de motocrós.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario