Los Bunkers regresan a Temuco

Los Bunkers La banda de rock nacional, Los Bunkers, llega a Temuco a presentar su último disco, este 19 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

La banda nacional, nominada a los Grammy Latino 2013, llega a la ciudad sureña a promocionar su último disco y  que le da nombre a su gira, “La velocidad de la luz”. La cita es para el día martes 19 de noviembre, a las 21 hrs.,  en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.

El tour,  viene a conmemorar, el excelente año que ha tenido la banda de rock, con su séptimo y último álbum, “La velocidad de la luz”, el cual, a dos meses, de su lanzamiento recibió disco de oro. Cabe destacar, que además,  está nominada a los Grammy Latino 2013, en la categoría “Mejor álbum de Rock”.

La banda penquista, comenzó su historia en 1996 y está formada por  Álvaro López en voz y guitarra acústica; Gonzalo López en bajo; Francisco y Mauricio Durán en guitarras y coros;  y Mauricio Basualto en batería.

Cabe señalar, que se realizaron dos pre ventas para el concierto, las que finalizaron al agotarse el stock. Las entradas estarán a la venta desde este lunes, por sistema Puntoticket y tiendas Ripley.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario