Masiva reunión informativa a organizaciones sociales de la comuna de Purén

DIRIGENTES 2

La Unión Comunal de Junta de Vecinos Urbanas recibió información sobre fondos FNDR.

La tarde del pasado jueves 01 de agosto en el centro multiuso de organizaciones sociales de Purén se llevó a cabo una importante reunión informativa a los dirigentes vecinales pertenecientes a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, todo con el objetivo de dar a conocer el proceso de postulación al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

En la oportunidad participaron dirigentes de la comuna, quienes son presididos por la Srta. Nieves Olivares. Además estuvieron presentes en la exposición los funcionarios encargados de organizaciones sociales y del área de cultura.

Cabe señalar, que el proceso de postulación se abrirá en las primeras semanas de agosto y se extenderá solo por el citado mes, por ello es fundamental que las diversas organizaciones comunitarias manejen la información necesaria para optar a estos beneficios que otorga el estado.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal en medio de su apretada agenda se dio tiempo para acompañar a los dirigentes en este encuentro. “Es fundamental que las directivas de las juntas de vecinos se informen acerca de estos proyectos, ya que, esperamos que muchos de ellos postulen”, aseveró la autoridad comunal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario