Nueva jornada del Tour IND 2013 en la zona sur del país convocó a cientos de corredores en Angol

Con un cielo totalmente despejado, aunque con bajas temperaturas, culminó la cuarta fecha del tour IND en la zona sur del país. Nuevamente la ciudad de Angol recibió más de 100 participantes que se enfrentaron al reto de los 2,5k, convocando también sobre 400 corredores en el desafío de 5 y 10 kilómetros.

Como siempre el baile entretenido fue el momento para calentar y liberar las tensiones previas al comienzo de la ruta que más de 500 personas enfrentaron en las diversas modalidades de participación.

En nombre de las autoridades el Jefe del Departamento de Deportes y Actividad Física del IND en La Araucanía, Salvador Obreque, corrió en el desafío de los 10k, entregando también regalos al final de la jornada a quienes enfrentaron la más ardua modalidad.

La corrida, que transitó por las principales arterias de la capital de la provincia de Malleco, comenzó a las 11hrs y culminó a las 12.45hrs de hoy domingo, logrando que el circuito nuevamente fuera expedito y cumpliera a cabalidad sus tiempos gracias a la ayuda de Carabineros.

Así se dio por finalizada la cuarta fecha del Tour IND en la zona sur de Chile, evento que con el apoyo del programa Elige Vivir Sano llevaron a la ciudad de Angol a más de 1.100 personas, entre sábado y domingo, a disfrutar del deporte al aire libre con multitudinarias cicletadas y corridas.

Quienes no pudieron participar tendrán una segunda oportunidad entre los días 10 y 11 de agosto, ya que este importante evento volverá a la región de la Araucanía, tomando nuevamente lugar en Angol, capital provincial de Malleco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario