Nuevo Freezer Vertical No Frost mabe: con puerta y manilla reversible

Freezer Vertical No Frost  mabe · Con una capacidad total de 131 litros, el Freezer Vertical de mabe será un imperdible a la hora de equipar tu cocina, pensando en las necesidades de congelar alimentos que pueden ser un ingrediente perfecto a la hora de cocinar.

Con más de cuatro años en el mercado, la marca de línea blanca mabe ha sorprendido por su capacidad de innovación para hacer cada vez más fáciles las labores de hogar. En materia de refrigeración, hoy anuncia la llegada a Chile de su nuevo Freezer Vertical, que viene equipado con funciones que permitirán a los amantes de la cocina ahorrar tiempo y dinero.

Según explica, Maxely Guzmán, gerente comercial de mabe, “esta nueva línea de freezers viene a complementar la oferta actual de nuestra empresa dentro de su portfolio de refrigeración 2013-2014. Sabemos que muchas veces los refrigeradores no dan abasto para almacenar los alimentos y nuestra propuesta soluciona este problema”.

Gracias a su capacidad total bruta de 176 litros, 5 cajones deslizables que al sacar quedan rejillas que maximizan el espacio y uno fijo con tapa basculante, además de temperatura de congelamiento de -18°, este freezer te permitirá conservar las propiedades de tus alimentos por mucho más tiempo.

Cabe destacar, que el Freezer Vertical No Frost FV176YS, de color grafito, incluye luces indicadoras de encendido y alarma de temperatura. Por otra parte, se caracteriza por ser no frost, “con caída vertical de aire frío y aperturas que facilitan su ingreso en los diferentes cajones (niveles). Su función Super Freeze, permite que el compresor trabaje continuamente para hacer descender la temperatura rápidamente durante las tres primeras horas. Esta función es manual y no se desconecta automáticamente, por lo que el usuario debe desconectarlo después de las tres horas y nunca superar las 24 horas”, explica la Ejecutiva.

Otra novedad, es la opción de cambiar de posición la apertura del Freezer, lo que permite que se adapte a cualquier espacio de la cocina. La manilla también es reversible y vienen con guías para fijarla del lado que más te acomode, además trae un burlete desmontable, para una limpieza más fácil y profunda.

Busca los nuevos Freezer Vertical No Frost FV176YS en las mejores tiendas del país.

Más información en: www.mabe.cl

1 comentario

  1. Favor, podría darme la información sobre los amperes con que funciona el frente FV176YS, necesito esta información para calcular la capacidad de un generador que Voy a comprar para respaldo de cortes de energía eléctrica.

    Agradece su atención,

    Victor Herrera

Deja un comentario