ONG Comparte Sonrisas realizó jornada de “tenis social” en Chol Chol

image

Comparte Sonrisas en una ONG regional, que nace desde la inquietud de un grupo de amigos que tiene un fin en común, que no es otro que ayudar a las personas más vulnerables y entregarles un momento de felicidad.

Justamente en ese marco es que el viernes 8 recién pasado se dirigieron con bombos y platillos hasta la vecina comuna de Chol Chol a realizar su primera de muchas actividades. Esta evento fue denominada Tenis Social y contó con la participación del destacado Tenista Regional Felipe Andrade.

Durante la jornada fueron más de 50 niños que se vieron beneficiados con esta jornada deportiva. En el pudieron por primera vez para la mayoría de ellos jugar este deporte con sus amigos, además de recibir consejos del tenista.

Para Javiera Rodríguez una niña de 10 años de Chol Chol, señalo que “es una actividad muy linda, yo nunca antes había jugado tenis, creo que es muy bueno que vengan hasta acá porque además podemos hacer ejercicio así es que de verdad gracias a los tíos de Comparte Sonrisas por acordarse de nosotros”.

Por otro lado Rodrigo Leiva de 11 años nos señaló “yo he visto muchas veces en la tele como jugaban tenis pero nunca pensé que podría jugar igual que los tenistas, y me gusto harto poder hacerlo. Me gusta que vengan hacer actividades acá porque a veces nos aburrimos en las tardes.

La jornada fue provechosa tanto para los niños que participaron como así también para los 12 voluntarios que tuvieron la oportunidad de compartir con estos niños de la vecina comuna. Estos jóvenes hoy vieron materializado aquello que quizás partió como un sueño y que hoy está tomando cuerpo y que esperan no paren y siga avanzando a paso firme. Frente a ello la Directora Ejecutiva Maria Paz Belmar, señalo “Que estamos todos hoy cumpliendo un hermoso sueño, ver la cara de estos pequeños y ver la alegría en sus ojos es el mejor pago que uno puede recibir. Esto nos llena el corazón de amor y nos motiva a seguir trabajando para que cada vez podamos Compartir Sonrisas con más gente en la región, esto es sólo el comienzo de muchas actividades más”.

Si quieres ser voluntario de esta ONG te invitamos a visitar nuestro Facebook Comparte Sonrisas o nuestra página web que prontamente estará disponible www.compartesonrisas.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario