Pichi Keche inaugura junto a alcalde su proyecto de presupuestos participativos

IMG_2607 Con la presencia del Alcalde Humberto Catalán Candia, se llevó a cabo este jueves la ceremonia de inauguración del proyecto “Los Pichi Keche Están Seguros” financiado gracias al Programa Presupuestos Participativos de la Municipalidad de Pitrufquén.

La iniciativa presentada por el Centro General de Padres y Apoderados del Jardín Infantil y Sala Cuna Pichi Keche alcanzó una inversión de 978 mil pesos y consiste en la implementación de un portón eléctrico. “El proyecto se basa en la seguridad de los menores. Si bien, contábamos con los portones, nos faltaba instalar el sistema eléctrico con timbre y citófono. Además, gracias a los excedentes del proyecto, compramos colchonetas y material didáctico” comenta la encargada del jardín, Joselyn Neculmán.

Por su parte, el Alcalde Humberto Catalán Candia, felicitó a padres y apoderados por el trabajo conjunto realizado para adjudicarse los recursos del programa y entregar, de esta manera, mayor seguridad a sus niños. Cabe hacer mención que 70 niños de los niveles medio menor y medio mayor, se verán beneficiados con este proyecto.

Asistieron también a la ceremonia Erika Ulloa, Coordinadora del Centro Comunitario de Salud Familiar, CECOSF Ultraestación; Adrián Ibarra, concejal de la comuna; educadoras y asistentes del jardín, además de padres y apoderados.

IMG_2575

IMG_2597(1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario