Podólogos se reúnen este sábado en Temuco para analizar nuevas técnicas y tratamientos

_DSC7603 El seminario es organizado por tercer año consecutivo por Santo Tomás.

Diversos especialistas, entre ellos una destacada profesional uruguaya, expondrán este sábado 30 de noviembre en el Seminario “Actualización Podológicas 2013”, evento que por tercer año consecutivo organiza la carrera de Técnico en Podología Clínica de Santo Tomás Temuco.

La jornada se desarrollará a partir de las 09.00 horas, en el Auditórium de la sede, y contará con la presentación de la podóloga médica Lilian Vucovich, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

También expondrán el podólogo clínico Luis Tapia Lazo, especialista en pie diabético de la Universidad de Extremadura, España, y fundador de la página web www.podologo.cl; el podólogo clínico Joel Lizama, especialista de la Clínica Las Condes y presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Chile; y Luis Bustos, docente magister en Matemáticas y Bioestadística de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.

Todos ellos abordarán temas como “Neuropatía diabética. Pie de Charcot. Lesiones pre-ulcerativas y tratamiento”, “Herramientas de investigación en podología”, “Actualizaciones en el tratamiento de la diabetes mellitus”, “Ortopodología en paciente diabético”, “Tratamiento de paddings; descargas temporales y definitivas en el pie de riesgo”, “Investigación científica en salud” y “Técnicas y educación en personas con diabetes mellitus”.

El evento – que está dirigido a profesionales, egresados y alumnos- contará con acreditación y los interesados deben cancelar una inscripción que va desde los 10 mil a los 18 mil pesos.

Para mayores consultas, quienes deseen participar del seminario deben comunicarse al número 2- 94 22 30 o escribir al correo electrónico [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario