Preuniversitario “Puntajenacional.cl” realizó capacitación a profesores de Traiguén

IMG_2108Una capacitación destinada a los profesores que utilizarán su plataforma, realizó en Traiguén el equipo a cargo del Preuniversitario online “Puntajenacional.cl”.

En esta reunión, llevada a cabo en el Complejo Educacional Luis Durand Durand, estuvieron presentes directivos y docentes de los establecimientos educacionales que poseen Enseñanza Media en la comuna; con el fin de destacar la importancia que tiene este beneficio para sus estudiantes, quienes accederán en forma gratuita a este preuniversitario.

Esta importante iniciativa consiste en mantener una plataforma de libre acceso para todos los jóvenes interesados en preparar la P.S.U., obteniendo información estadística de sus resultados para realizar estudios que permitan generar mejoras a nivel nacional.

De esta forma, “Puntajenacional.cl” se transforma en la herramienta principal y oficial de estudio para la P.S.U. a nivel nacional; ayudando a reducir la gran brecha educacional, social y económica que existe hoy en día en nuestro país.

Herramientas Educativas

Este preuniversitario online cuenta con ensayos que pueden personalizarse, desde I a IV medio; guías de estudio, preguntas y respuestas online, clases en formato de video y mucho más.

Así; los distintos establecimientos pueden acceder a Ensayos específicos por materia, Ensayos dirigidos, Respuestas online e Información relacionada con la Educación Superior (según áreas de interés, universidades, institutos, etc.).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario