Regresa la feria circense de Entel: octubre llega con circo y humor gratis para los temuquenses

Payasos, concursos, sorteos y entradas gratuitas para las presentaciones de “Los Atletas de la Risa”, este sábado y domingo en la Plaza de Armas de Temuco.

Llegó octubre y regresa el circo a Temuco, porque vuelve el Tour de los Días e), de Entel. Este sábado 12 y domingo 13, a partir de las 11:00 horas, en  la Plaza de Armas, todo Temuco está invitado a disfrutar y divertirse con la feria circense de Entel.

Los niños podrán aprender con los talleres especialmente preparados para ellos, ganar premios y participar en los sorteos sorpresa que se realizarán durante ambas jornadas. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor tecnología en smartphones y banda anda Móvil de Entel y por supuesto, retirar entradas gratuitas para cualquiera de los dos show que “Los Atletas de la Risa” realizarán el sábado19 de octubre, Gimnasio Bernardo O’Higgins ubicado en Manuel Bulnes 201.

"Qué mejor forma de comenzar la primavera  que con circo para toda la familia y con la posibilidad de retirar, de forma gratuita, entradas para reír con el trío nacional ‘Los Atletas de la Risa’. Para eso llega a la Región nuevamente el Tour de los Días e), para que los temuquenses puedan disfrutar de un fin de semana lleno de sana alegría", señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

Para compartir con los mimos, payasos y acróbatas de la feria circense, basta con ir este sábado y domingo, desde las 11:00 horas a la Plaza de Armas. Quienes se acerquen podrán retirar dos entradas por persona, en forma totalmente gratuita para todos, para el show de “Los Atletas de la Risa”. Sólo se requiere ser mayor de edad y presentar cédula de identidad. Las funciones se realizarán a las 15:30 y 19:30 horas, en el Gimnasio Bernardo O’Higgins.

"Ya se presentaron los ‘MagicTwins’ y ahora es el turno de ‘Los Atletas de la Risa’, quienes traerán circo y humor a Temuco, donde todos podrán disfrutar sin costo alguno. Están todos invitados (¡No es exclusivo para los Clientes Entel!) El Tour de los Días e) está hecho para todos y esta primavera  nadie debe quedarse sin compartir  estas entretenidas actividades junto a nosotros", agregó Fernanda Convertini.

El Tour de los Días e) de Entel, no sólo está presente en Temuco. Entel también llevará la magia del circo e importantes espectáculos  en  las ciudades de Rancagua  y Valparaíso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario