Sinergia y Camila Moreno juntos en Temuco

Créditos Carlos Muller - CM La cantautora nacional Camila Moreno y la banda de rock alternativa Sinergia se darán cita en La Araucanía para brindar un concierto que tiene como mensaje concientizar a la Región sobre la lucha en contra la desigualdad y la exclusión social.

Bajo el nombre “La voz del otro Chile”, el evento reunirá además a Alectrobofia, banda radicada en Santiago hace tres años, además de los locales Juanjo Montecinos, La Mono y Colelo (Identidad Mapuche).

La actividad tiene como fin recaudar fondos para la realización de los Trabajos de Verano 2014 de TECHO-Chile que se realizarán en la Región durante el 17 al 26 de enero. En la ocasión, alrededor de 200 universitarios provenientes de las regiones de El Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos se reunirán en La Araucanía para ser parte de 4 proyectos comunitarios en distintos campamentos y comunidades rurales.

El evento se realizará el 19 de diciembre desde las 19.00 hrs en el Gimnasio Olímpico de La Universidad de La Frontera. Las entradas tendrán un valor de $4.000 público general y $3.000 estudiantes con credencial.

Los tickets estarán disponible en Beermania, Punto G, Jarbar y en la oficina regional de TECHO-Chile, ubicada en Phillippi 530, y se pueden reservar a través del mail  [email protected].

Sinergia: https://www.youtube.com/watch?v=XBXd4EpZxwc

Camila Moreno: https://www.youtube.com/watch?v=VjhNPbyefaQ

Sé el primero en comentar

Deja un comentario