Temuco se prepara para vivir la 1ª Feria del deporte y la vida sana

feria deporte_1 Evento masivo se desarrollará el 9 y 10 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de La Frontera. En total serán más de 92 mil metros cuadrados donde se concentrarán campeonatos deportivos, juegos recreativos, charlas, concursos, stand de comida y vida sana.

En noviembre próximo Temuco se convertirá en la capital del deporte de la zona sur de Chile con la realización de la 1ª Feria del Deporte y la Vida Sana, actividad única que reunirá en dos días y en un solo lugar a lo mejor del deporte de La Araucanía.

El evento masivo se desarrollará el 9 y 10 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de La Frontera. En total serán más de 92 mil metros cuadrados donde se concentrarán campeonatos deportivos, juegos recreativos, charlas, concursos, stand de comida y vida sana, etc.

“La 1ª Primera Feria del Deporte y la Vida Sana tiene como objetivo generar y crear una instancia donde la familia pueda disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el deporte y la vida sana en nuestra ciudad”, indicó Fernando González, coordinador de Deportes UFRO, quien forma parte de la organización del evento.

Durante los dos días las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 19 horas. En el Complejo Deportivo de la UFRO los amantes del deporte, la vida sana y las actividades recreativas podrán encontrar espacios especialmente destinados para disciplinas como equitación, tenis, fútbol, patinaje artístico, entre otros.

Para la familia y los más pequeños de la casa, el evento contará entretenidas actividades como una corrida familiar, juegos inflables, muro de escalada y una muestra canina que incluye un concurso de mascota.

Uno de los atractivos de la 1ª Feria del Deporte y la Vida Sana, será la exhibición de la Copa Sudamericana. Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad para conocer y fotografiarse junto al trofeo. A ello se suma un stand con ropa deportiva de la Universidad de Chile y Colo Colo.

En el evento masivo tendrá un lugar especial la vida saludable y la gastronomía saludable. Los asistentes podrán acceder en los stands de productos saludables y naturales de la zona, además de masajes faciales y corporales.

La realización de la 1ª Feria del Deporte y la Vida Sana cuenta con el apoyo de diversas instituciones regionales como el Instituto Nacional de Deportes (IND), la Coordinación Regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) y la Municipalidad de Temuco.

La organización central del evento está a cargo de fairplay.cl Productora Ltda. Durante las próximas semanas se sumarán más actividades, invitados especiales y sorpresas.

“Invitamos a toda la comunidad a visitar nuestra feria, en la cual van a poder disfrutar en familia y pasar momentos muy agradables en torno al deporte y la vida sana”, concluyó diciendo Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO.

feria deporte_2

1 comentario

Deja un comentario