Tercera fecha de vóleibol varones: Uct exhibió su nivel ante la UM en la Liga de Educación Superior

Selección 6

Con potentes remaches y solidez en el bloqueo, el sexteto de la UCT, no quiso sorpresas ante el cuadro de la U. Mayor, a quienes derrotaron en set consecutivos (25/10 y 25/16), en el marco de la tercera fecha del campeonato de voleibol varones de la Liga Deportiva de Educación Superior.

El partido se jugó en el gimnasio de la escuela Armando Dufey, marcando la diferencia el plantel cruzado desde el primer punto de juego, ya que su objetivo era recuperarse de la derrota sufrida ante la UFRO en la fecha anterior.

Los hermanos Alan y Michael Rilling, demostraron en la malla que el plantel de la UCT quiere llegar a la final regional de esta competencia y de paso clasificar a la instancia nacional, la que se realizará entre el 7 y 14 de noviembre en la ciudad de Talca.

En otros resultados de la fecha, el plantel de Universidad Autónoma venció por 25/19 y 25/20 al representativo de Inacap. Mientras que el cuadro de la UFRO derrotó sin apelación a su similar de la U. Santo Tomás por 25/10 y 25/12. Resultado que le permite al buen equipo de La Frontera seguir en el primer puesto de la fase regular de este certamen, en donde solo ha cosechado triunfos.

La cuarta fecha del voleibol varones de la Liga Deportiva de Educación Superior, volverá a tener acción el 04 de septiembre próximo, cuando a las 20 horas se enfrenten en el gimnasio de la escuela Armando Dufey, los sextetos de la U. Santo Tomás y la U. Mayor. Mientras que al día siguiente, esta vez en el gimnasio del Campus Norte de la UCT, se miden a contar de las 20:00 horas el instituto AIEP y la Autónoma. Y de fondo, harán lo propio los cuadros de Inacap y la Católica de Temuco.

Selección 2-1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario