Traiguén homenajeó a docentes en el marco del “Día del Profesor”

IMG_3296

Con la presencia del Alcalde de la Comuna, Luis Álvarez Valenzuela; Concejales, Directores de establecimientos educacionales, Docentes y público en general; la ciudad de Traiguén rindió homenaje a sus profesores en su día.

En la ocasión; el Presidente Comunal del Colegio de Profesores, Alejandro Cerda Rivera; hizo uso de la palabra para saludar a los maestros en su día; además de hacer un balance de su gestión gremial.

“Quiero saludar a los maestros rurales de nuestra comuna; que trabajan en condiciones difíciles y con estudiantes vulnerables. A aquellos docentes que diariamente con su experiencia y conocimientos moldean el alma y el espíritu de niños y jóvenes, para formarlos como personas de bien”; señaló el dirigente gremial.

Por su parte; el Alcalde de la comuna, entregó sus felicitaciones a todos los profesores de Traiguén, entregándoles todo el cariño y reconocimiento del mundo; y solicitándoles además, que en conjunto se trabaje para sacar adelante la educación de la ciudad.

Docentes homenajeados

Por haber cumplido 30 años de servicio a la educación; el Presidente Comunal del Colegio de Profesores destacó en su discurso a los docentes: Nancy Córdova Sepúlveda, Deyanira Rodríguez San Martín, Gilda Sanhueza Chelsie, Enrique Vallejos Sáenz, Larry Lagos Castillo, Luisa Escalona Campos, Carlos Jouanet Marín, Marlene Rathgeb Schifferli, Luis Rodríguez Saavedra y Jorge Sanhueza Riquelme.

A su vez; el Departamento de Educación Municipal, en conjunto con la Municipalidad de Traiguén; distinguieron a aquellos profesores que fueron catalogados como “Destacados” en la Evaluación Docente 2012.

Estos son: Larry Lagos Castillo, Viviana Peters Ruff y Crispina Garrido Concha.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario