Universitarios de la Región disputarán Campeonato Nacional de Taca Taca en la UFRO

campeonato taca taca universia-ufro El torneo se efectuará este martes 5 de noviembre, a contar de las 10:00 AM y hasta las 15 horas. El primer lugar obtendrá un PlayStation3 para cada integrante de la dupla. El campeonato es organizado por Universia, Limón Soda y la Coordinación de Comunicaciones de la UFRO.

Una nueva jornada en regiones del Campeonato Universitario de Taca Taca Universia Limón Soda 2013 se desarrollará mañana martes 5 de octubre en la Universidad de La Frontera, que es sede regional de este torneo en el cual pueden participar duplas de alumnos de las distintas instituciones socias de la red Universia con presencia en la IX Región: Universidad de La Frontera, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Católica de Temuco,Universidad Mayor, Universidad Tecnológica de Chile, INACAP, Universidad Santo Tomás, AEIP y la sede de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Villarrica.

El objetivo de esta actividad es ser un punto de encuentro y de recreación para los estudiantes de educación superior del país. Los participantes deben pertenecer a una de las instituciones socias de Universia y dirigirse a la Universidad de La Frontera, campus deportivo, al lado del Gimnasio Olímpico, a contar de las 10:00 AM.

La inscripción y participación es por orden de llegada y hasta las 15 horas. Cada dupla  juega un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno. Cada encuentro consta de un set donde gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

De acuerdo a los resultados se genera un ranking, donde las primeras 8 duplas clasificarán automáticamente a la etapa de semifinales.  Los partidos de la final son de 3 sets de 21 puntos cada uno.

La dupla ganadora recibirá 2 Playstation 3. Además, entre todos los participantes de cada jornada se sortearán2 IPod Nano.

En regiones, el Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca Universia Limón Soda ya se ha jugado en las ciudades de Arica (U. de Tarapacá), Antofagasta (U. Católica del Norte), Coquimbo (UCN Sede Coquimbo), Talca (U. de Talca) y Valparaíso (DUOC). Las restantes fechas en regiones se efectuarán en Concepción (USS Concepción), Temuco (U. de La Frontera), Valdivia (Universidad Austral) y Puerto Montt (UACH sede Puerto Montt).

El día jueves 7 de noviembre el campeonato arriba a la Universidad Austral de Chile en Valdivia y finalizará en la UACH sede Puerto Montt el día 12 de noviembre.

Universia es una Red de 1.242 universidades que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica y en  Chile está integrada por 60 universidades de educación superior, que representan el 98% del total de universitarios del país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario