UST abre las puertas al emprendimiento con una gran venta de garage

Venta GarageUn excelente espacio para todos los jóvenes de Temuco que buscan vender y, sobre todo, comprar a precios al alcance del bolsillo, es el que pondrá a disposición de los estudiantes de la comuna la Universidad Santo Tomás.

Se trata de la gran Venta de Garage, que la Escuela de Ingeniería Comercial de la UST Temuco realizará este 3 de septiembre, desde las 10.00 y hasta las 20.30 horas, y que será una interesante alternativa también para todos aquellos que buscan ser emprendedores.

“La idea es generar un espacio de encuentro del mundo estudiantil, tanto de enseñanza media como superior, para que puedan desarrollar habilidades de emprendimiento. Va a haber stands temáticos, que otorgarán un espacio de creatividad para los jóvenes, pero también para que realicen una actividad netamente comercial”, dijo Marlyn Vallejos, directora de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UST Temuco.

Pero no sólo eso, ya que la jornada también se convertirá en toda una alternativa para las expresiones artísticas. Para eso, ya está planificada la instalación de un escenario en el patio de la casa de estudios, donde se desarrollará esta novedosa actividad.

“Con esta actividad, los alumnos de Ingeniería Comercial tendrán la oportunidad de organizar, planificar y dirigir una actividad de negocios, pero también se genera un espacio para que todos los estudiantes puedan expresarse”, agregó la docente.

Para quienes deseen obtener mayor información sobre esta actividad, puedan comunicarse a los teléfonos (45) 2- 942245, (45) 2- 946011 y (45) 2- 946034, o escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario