Voleibol femenino universitario: La Mayor se acostumbró a celebrar

DSC_0052 Por segundo año consecutivo y tras reponerse de un inicio duditativo, el equipo de la Universidad Mayor, se quedó con el triunfo y por ende con el título del voleibol femenino universitario de la región de La Araucanía.

Y es que las dirigidas técnicamente por el trasandino Omar Morandini, sacaron a relucir su mejor juego para derrotar en la final al buen plantel de la U. Autónoma, a quienes vencieron por tres set a uno, con parciales de 9/25, 25/21, 25/17 Y 25/23.

Macarena Solervicens, fue la mejor figura para la Mayor y con potentes remaches dio vuelta un partido que sorprendió a su equipo en el primer set, pero que resolvieron con clase hasta el final del compromiso, el que en todo momento fue muy ajustado, lo cual se vio reflejado en lo extenso del partido, el cual tuvo una duración de 2 horas y 10 minutos.

De esta manera, la U. Mayor será por segundo año consecutivo el representante de La Araucanía en el campeonato nacional universitario, el que se efectuará entre el 07 y 14 de noviembre en la ciudad de Talca.

Por el tercer lugar, se enfrentaron la UCT y la UFRO, venciendo éstas últimas en set consecutivos por 25/23 y 25/10.

De esta manera, culminó el voleibol femenino de la Liga Deportiva de Educación Superior, competencia que es financiada por el IND y que se inicio a mediados del año en curso. Restando solo conocer el desempeño que tendrá el plantel de la Mayor en la cita de carácter nacional, donde se medirá con los mejores planteles universitarios del país.

 

DSC_0043

DSC_0057

DSC_0023

Sé el primero en comentar

Deja un comentario