Abiertas inscripciones para taller sobre uso responsable del agua

Taller uso responsable del agua 2 Con el objetivo de informar sobre la importancia del agua como recurso y educar respecto a cada uno de los procesos que se realizan en la entrega de los servicios básicos de agua potable, el Proyecto EXPLORA CONICYT Región de La Araucanía y Aguas Araucanía organizan el taller “Uso responsable del agua”, que se efectuará el día 09 de enero en dependencias de la Universidad de La Frontera (Ufro).

Profesores del área de ciencias de educación básica y media, educadoras de párvulos y estudiantes universitarios pueden participar en esta jornada educativa que se enmarca dentro del trabajo colaborativo entre Aguas Araucanía y EXPLORA, el que busca crear conciencia en la comunidad educativa de nuestra región sobre la importancia del agua.

Este taller incluirá una etapa teórica, donde expertos dictarán una serie de charlas sobre el uso responsable del agua, y una fase teórica en la que se llevará a cabo una visita a la planta de tratamiento de Aguas Araucanía.

Cabe destacar que el taller es certificado, gratuito y contempla dos coffe break, almuerzo y movilización a la planta de tratamiento.

La cita es el día jueves 09 de enero en el Auditórium Alberto Levy del Decanato de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Ufro, desde las 09:30 a 17:00 horas.

En caso de consultas, comunicarse al correo electrónico [email protected] o llamar al (045)2325428.

Taller uso responsable del agua 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario