Banda tributo de Creedence Clearwater Revival tocará en Temuco

tennessee 2 Después de varios años de ausencia de los escenarios temuquense, TENNESSEE, la banda tributo de los legendarios CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL vuelve a tocar a la capital de La Araucanía en una serie de 3 conciertos, entre el 7 y el 9 de febrero. Las fechas y lugares de estas presentaciones son las siguientes:

· 7 de Febrero, 23:00hrs. Pub Sanseacabó

· 8 de Febrero 23:30hrs. Casino Dreams Temuco

· 9 de Febrero, 20:30hrs. Fiesta de la Cerveza de Temuco, Estadio Germán Becker.

Historia.

TENNESSEE nace hace 11 años, con una formación integrada por Hans Blecher en voz y guitarra rítmica, Patricio Olave en guitarra líder y coros,Marcelo Cuevas en bajo y coros y Carlos Saldivia en batería. TENNESSEE hace básicamente un tributo a la banda californiana CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, reviviendo los más grandes éxitos de esta banda clásica del Rock and Roll y también recuerda los temas más importantes de la carrera solista de JHON FOGERTY,vocalista y líder de Creedence.

TENNESEE ha tocado entre otros lugares en Pub Tijuana de Los Ángeles, Puerto Varas, Aniversarios de Temuco, Lautaro, Mulchén, Labranza, Teodoro Schmidt, Chépica, Puente Alto, Festival de Nancagua, Boulevard de Parque Arauco, Pub Vulcano, Pub Faraón, Pub Obá, Pub Kamaleón, Gimnasio Municipal de Pucón, Gimnasio Bernardo O ´higgins de Temuco, Teatro Novedades de Santiago, Pub Music de Santiago, Fiesta de la Cerveza de Pucón, Pub 3 Décadas de Los Andes, etc.

Para contactar a TENNESSEE, lo pueden hacer visitando nuestro  Facebook o el blog:  www.creedencechile.blogspot.com o simplemente escribiendo a [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario