Brillante Encuentro de la Voz Cristiana se realizó en Purén

DSCN0026 La actividad fue una iniciativa del municipio y la Unión de Iglesias Evangélicas de la comuna.

Como exitoso fue catalogado el primer Encuentro de la Voz Cristiana en Purén, la actividad tuvo lugar en la plaza de armas de la comuna y se efectuó pasadas las 21 horas del sábado 25 de enero. La cita tenía como objetivo principal abrir los espacios públicos al pueblo evangélico, los cuales en conversaciones sostenidas durante el año recién pasado con la autoridad platearon la posibilidad de tener espacios para exponer a la comunidad completa el arte de la música y la adoración a Dios.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, la concejala Cristina Bassaletti y un centenar de espectadores, los cuales disfrutaron de las hermosas alabanzas a Dios.

Estuvieron en el escenario la pequeña de tan solo 5 años Mayra Díaz, la joven Javiera Henriquez, banda semillas provenientes de la Región del Bio – Bio y la presentación estelar estuvo a cargo del conocido a nivel internacional hermano Charlie Bustos.

Por su parte, Octavio Quilaleo, Pastor presidente de la Unión de iglesias evangélicas de Purén valoró la disposición que esta administración comunal ha tenido con el pueblo evangélico, manifestando “creemos que esto que hoy se ha hecho debo seguir realizándose para que toda la comuna tenga la opción de escuchar palabras de Dios” acotó el pastor Quilaleo.

En tanto, el alcalde Jorge Rivera Leal anunció que esta esta actividad seguirá siendo parte del programa de verano para la posteridad, en la ocasión además el edil se comprometió con el pueblo evangélico de la comuna ha continuar en la senda de la buena comunicación, añadiendo “el municipio debe ser un apoyo para las iglesias evangélicas de la comuna, puesto que en estas se congregan personas “puntualizó la primera autoridad purenina.

DSCN0018 (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario