Básquetbol, tenis de mesa y zumba gratis en el gimnasio municipal de Pucón

DSC_0039La Coordinación Municipal de Deportes informa las diferentes actividades que se realizarán durante el año para la comunidad, de las cuales se destacan básquetbol para hombres y mujeres, zumba mixto y tenis de mesa todo competidor.

Las mujeres que gusten del básquetbol ya tienen su espacio para poder aprender este deporte o perfeccionarlo aún más, ya que en el gimnasio municipal se ha dispuesto de un profesor que estará dando las clases todos los lunes de 21:00 a 22:00 horas y los miércoles de 20:00 a 21:00 horas. Estas son clases recreativas-formativas que no tienen costo para las interesadas.

De igual forma, también hay básquetbol para varones, siendo las clases los lunes de 22:00 a 23:00 horas y los miércoles de 21:00 a 22:00 horas. También es gratis para ellos, sólo deben acudir e inscribirse en el gimnasio municipal de Pucón.

Otras de las actividades destacadas que ha programado la coordinación de deporte, se realizarán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas clases gratuitas de Zumba, a cargo del instructor Cristóbal Reyes. Aquí pueden ir hombres y mujeres, y sólo deben asistir y participar.

Por último, se efectuarán las clases de tenis de mesa para todo competidor, las que se realizarán los sábados de 14:00 a 17:00 horas en el mismo gimnasio municipal de Pucón.

Estas clases se realizarán a través de un proyecto financiado por el Municipio de Pucón en beneficio de la vida sana y esparcimiento de la comunidad.

Cabe recordar que para mayores informaciones los y las interesados deben acudir hasta el gimnasio municipal.

IMG_3145

Sé el primero en comentar

Deja un comentario