Carlos Lloró y Gloria Araneda se presenta en la Facultad de Medicina

Gloria Araneda y Carlos LloróLa dupla de músicos compuesta por el guitarrista Carlos Lloró y la cantante Gloria Araneda se presentarán de manera gratuita este miércoles 10 de septiembre desde las 20 horas, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, con el espectáculo “Cantos de Chile”.

Una excelente invitación a disfrutar de la música chilena, argentina, peruana y cubana es la que realiza la Facultad de Medicina de la UFRO, para este miércoles 10 de septiembre con la exquisita propuesta “Cantos de Chile” del dúo compuesto por el guitarrista Carlos Lloró y la cantante Gloria Araneda.

La presentación de carácter gratuita se realizará a las 20 horas en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, ubicado en Claro Solar 115, Temuco.

Carlos Lloró  es un reconocido guitarrista, músico y escritor cubano residente en Temuco, con una amplia trayectoria en la interpretación y creación musical, en tanto que Gloria Araneda  es una cantante chilena con formación musical en Argentina.

Ellos dan vida al espectáculo “Cantos de Chile”, que en aproximadamente una hora de duración repasa una selección de temas chilenos, de autores como Violeta Parra, Los Cuatro de Chile, Patricio Manns y Víctor Jara.

A las canciones nacionales, sumarán temas que son piedras basales de la música popular y tradicional de Argentina, Cuba y Perú.  Esta propuesta y repertorio lo están preparando para un concierto que realizarán en la Casa de la Cultura de la localidad de General Roca, Argentina, durante la próxima semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario