Carreras de la Facultad de Salud de la UST obtienen reacreditación por 4 años

salud Enfermería, Nutrición y Dietética, Kinesiología y Tecnología Médica recibieron una recertificación de calidad desde enero de 2014 a enero de 2018.

Un excelente resultado obtuvieron las carreras de Enfermería, Nutrición y Dietética, Kinesiología y Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás, tras ser reacreditadas por un período de cuatro años, desde enero de 2014 a enero de 2018.

Esta importante certificación, entregada por la agencia acreditadora Akredita QA, reafirma el compromiso de las instituciones Santo Tomás por entregar una formación de calidad y reconoce la destacada labor que realiza la Facultad de Salud de la UST.

La Rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, indicó que “este reconocimiento a la calidad es fruto del esfuerzo a nivel nacional y local por entregar a los jóvenes del país una educación que les permita proyectar el futuro soñado. Queremos reunir el talento y esfuerzo de los jóvenes de La Araucanía, y certificaciones como ésta refuerzan nuestro compromiso”.

En esa línea, destacó el aumento de años de acreditación obtenidos por estas carreras respecto del proceso anterior, lo que es – dijo- “una demostración de los distintos procesos académicos que hemos mejorado y consolidado en este período, lo que nos permite tener certeza de una formación de nuestros alumnos pertinente y adecuada al modelo de salud actual”.

Este logro, concluyó la Rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, “es producto del esfuerzo, compromiso y profesionalismo de los directores, jefes de carrera y docentes, y un respaldo al proyecto institucional, que se caracteriza por la búsqueda permanente de la calidad. Estamos muy orgullosos de ello”, expresó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario