CGE DISTRIBUCIÓN cuenta con plan de contingencia por “Día del Joven Combatiente”

· El refuerzo de brigadas de emergencia y centros de despacho de la empresa funcionará entre el viernes 28 y el domingo 30 de marzo.

Con el fin de mitigar los efectos de eventuales actos vandálicos que puedan ocurrir durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente, CGE DISTRIBUCIÓN preparó un plan de contingencia que operará entre el viernes 28 y el domingo 30 de marzo.

Las medidas adicionales incluyen el reforzamiento de la dotación de las brigadas de emergencia y de los centros de despacho. Paralelamente, el trabajo del personal se focalizará directamente en la contingencia.

Es importante mencionar que todos los centros de control y despacho cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales. Además, han sido dotados de teléfonos satelitales, que permiten realizar y recibir llamadas cuando las comunicaciones tradicionales presentan dificultades.

Adicionalmente, se ha definido un plan de coordinación con empresas de subtransmisión con el objetivo de visualizar de manera oportuna escenarios conflictivos o riesgosos para la ciudadanía.

El objetivo de CGE DISTRIBUCIÓN es brindar un servicio de calidad a sus clientes, razón por la cual la empresa agradece el aporte de la comunidad denunciando actos vandálicos que afecten la seguridad de las personas. Asimismo, reiteramos la recomendación de no acercarse a cables que se encuentren en el suelo, dado que podrían estar energizados.

La dotación del personal de servicio del Fono Cliente ha sido reforzada, de tal manera que los clientes, ante una contingencia, puedan comunicarse de manera oportuna y expedita llamando al número: 600 777 77 77.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario