Club de Leones de Collipulli realizó exitoso operativo oftalmológico

imageSesenta personas de menores recursos fueron favorecidos por un operativo oftalmológico que organizó el Club de Leones de Collipulli y desarrollado en su sede institucional el pasado sábado.

La actividad contó con la colaboración del médico oftalmólogo de Concepción y ex Director Internacional de la institución Dr. Mickey Torres.

El Club de Leones, institución de servicio que preside el profesor Luis Gutiérrez Velásquez, se encuentra celebrando sus 50 años en Collipulli y como parte de esta celebración, desarrolló el operativo en donde se atendió a personas de recursos limitados. Para el efecto también se contó con el apoyo de la Municipalidad, que tras presentación de proyecto pertinente, le adjudicó una subvención, con lo que se llega a paliar en parte los insumos que se utilizan en el servicio, como asimismo en lentes ópticos que se entregan completamente gratuitos a los beneficiarios.

OTRAS ACTIVIDADES

Dentro de la programación del aniversario del club de Leones, destacó una ceremonia especial desarrollada hace algunos días, la entrega de canastas con alimentos a 20 familias carenciadas y la entrega de vestuario en un sector rural de la comuna. Acciones todas dirigidas a personas de menores o escasos recursos. “La finalidad de los servicios, dijo el presidente león, Luis Gutiérrez, es poder contribuir con un granito de arena a las necesidades que presentan personas y familias de nuestra comunidad.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario