Colo Colo se enfrentó a escuela Municipal de fútbol de Pucón

Colo Colo se enfrentó a escuela Municipal de fútbol de Pucón En categoría sub 14 el club de fútbol Colo Colo jugó un partido amistoso con la escuela de fútbol Municipal de la comuna de Pucón, donde el equipo Santiaguino triunfó por tres goles contra cero.

En el estadio Municipal de Pucón se efectuó este partido amistoso que fue observado por muchas personas que llegaron hasta ese recinto deportivo a apoyar al club Colo Colo y a los locales.

Antes del encuentro deportivo, el alcalde de la comuna, Carlos Barra entregó un reconocimiento a la joven promesa Nicolás Garrido, puconico que juega en el Club deportivo Colo Colo en la categoría sub-14. El jefe comunal manifestó que “es grato ver jóvenes que siguen la senda del deporte y que cumplen su sueño de jugar en equipos de renombre nacional e internacional. Esperamos que siga triunfando”.

Por su parte, el ex jugador de Colo Colo, Lizardo Garrido, hizo entrega de la camiseta del Club al alcalde de la comuna, Carlos Barra. El edil agradeció el gesto y recordó que entre el Municipio de Pucón y Colo Colo suscribieron un convenio de colaboración hace un tiempo atrás.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario