Con una masiva de Zumba y Body Combat la UFRO recibirá a sus nuevos estudiantes

Masiva UFRO

La actividad se desarrollará en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional. El evento masivo y de carácter gratuito se extenderá por más de dos horas y contará con destacados exponentes de estas disciplinas deportivas.

Con una clase masiva de Zumba y Body Combat la Universidad de La Frontera realizará una cordial y entretenida bienvenida a sus más de dos mil nuevos estudiantes.

La actividad se desarrollará este miércoles 12 de marzo a partir de las 17 horas en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional y se inserta en el Programa de Inserción Universitaria (PIU) 2014 diseñada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) de la UFRO.

El evento masivo y de carácter gratuito se extenderá por más de dos horas y contará con destacados exponentes de estas disciplinas deportivas pertenecientes al Gimnasio Sportlife de Temuco.

“Esta es sólo una de la variadas actividades que forman parte de la oferta deportiva de la universidad para sus alumnos. Sin duda este año se realizarán muchas actividades deportivas y recreativas tanto para nuestros estudiantes, así como también para la comunidad en general”, indicó Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO.

Fernando González agregó que este tipo de clases masivas se repetirán semana a semana a lo largo de este 2014, por lo que desde ya realizó una cordial invitación a los estudiantes y la comunidad a participar.

En la ocasión los nuevos alumnos de la UFRO podrán conocer las múltiples ramas y selecciones deportivas que existen en esta casa de estudios superiores, así como las distintas competencias Intercarreras que se extienden durante todo el año.

El jueves 13 de marzo, de 11.00 a 15.00 horas, los nuevos alumnos tendrán la posibilidad de conocer el quehacer de las más de 70 agrupaciones estudiantiles que existen en la UFRO. La actividad se realizará también en el frontis del Gimnasio Olímpico.

Las actividades insertas en el Programa de Inserción Universitaria (PIU) se extenderán hasta el viernes 14 de marzo, teniendo como objetivo orientar y apoyar a los nuevos estudiantes en el proceso de integración a su nueva vida universitaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario