Diputado René Manuel García envía oficio a Ministro de Hacienda, exigiendo claridad en recursos destinados a deportistas de alto rendimiento

clip_image002

"Muchos de ellos nos han entregado grandes satisfacciones y lo mínimo que podemos hacer, es apoyarles en su preparación deportiva"

El diputado René Manuel García, envió un oficio al Ministro de Hacienda, exigiendo transparentar los montos destinados a la preparación de los deportistas de alto rendimiento.

Lo anterior, señaló el diputado García, tras la crítica de los deportistas, quienes denunciaron que el incremento presupuestario para el desarrollo y la preparación de los deportistas de alto rendimiento para los Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, serían destinados a subsidiar las entradas para el Mundial de Fútbol Sub 17, torneo FIFA que se realizará en noviembre nuestro país.

El diputado de Renovación Nacional, junto con solicitar toda la información respectiva, calificó de "impresentable la actitud del gobierno de asignar recursos a espaldas de los deportistas".

Asimismo dijo que "mientras no haya claridad absoluta de estos recursos, Renovación Nacional no aprobará esa partida del presupuesto nacional".

Sé el primero en comentar

Deja un comentario