El conejito de pascua llegó al Hogar Belén

En la oportunidad los niños y niñas estuvieron acompañados por la Seremi de Justicia, quien compartió una tarde recreativa con los más pequeñitos del hogar.

El hogar CREAD Belén, dependiente directamente del Servicio Nacional Menores, fue el lugar escogido para que el conejito de pascua les dejara unos ricos chocolates a los niños y niñas que por medidas del Tribunal de Familia, y que han sido gravemente vulneradas en sus derechos, se encuentran habitando dicho lugar. Por esta razón y con la presencia de la Seremi de Justicia, Claudia Lecerf, la directora del SENAME, Ximena Parra, se dio inicio a esta importante celebración con una rica once y muchos huevitos de chocolate.

“Una actividad muy bonita que me permitió compartir con estos pequeñitos y pequeñitas que lamentablemente no lo han pasado bien en su corta vida. Por esta razón, que quisimos traerles un momento de alegría y vinimos a compartir con ellos entregándoles la linda sorpresa de la llegada del conejito de pascua. Lo que nos deja muy contentos porque ellos disfrutaron muchísimo de esta actividad”.

Además, la autoridad regional de justicia hizo un recorrido por la casa Abejita, Cuncunita y Rayito de Sol con la finalidad de conocer el hogar que actualmente recibe a 37 menores recién nacidos hasta niños y niñas de 5 años 11 meses 29 días. Cabe señalar, que este centro que depende directamente del Servicio Nacional de Menores funciona desde el año 1991 cubriendo las necesidades de cerca de 50 niños anualmente, todo con la finalidad de entregarles una adecuada calidad de vida, satisfacción de necesidades de alimentación, salud, educación, recreación, vestuario, higiene y seguridad; en un clima de protección y vida familiar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario