El joven artista regional Trez3 Music, continua con su gira promocional en la región de la Araucania

DSC_1171 “Dinamita”, “amigos con cover” y “sandunga”, son algunos de los éxitos que este joven artista temuquense llevará a todos los rincones de la región de la Araucania, en su gira denominada #zonatrez3.

El cantante y compositor de música urbana Mauricio Bustos, conocido musicalmente como Trez3 Music, comenzará esta semana su gira promocional por la región de la Araucania. Su estilo musical es el género urbano, que se basa en fusionar el estilo urbano con distintos géneros musicales latinos y anglos, formando estilos muy populares como el electro mambo, dance latino, bachata urbana y un sin fin de fusiones musicales.

Treze Music, nos cuenta sus influencias musicales: “Mi mayor influencia fue mi padre, igual cantante, que en mi niñez siempre escuchaba las radios más populares del momento, por lo que siempre tuve un interés especial en los ritmos latinos, alegres, comerciales y de moda”.

Con 3 videos clip rotando en las redes sociales, su nueva producción “Amigos con cover” ya tiene más de 25 mil vistas en youtube.

Toda una aventura fue lanzar el segundo single de su disco #zonatrez3, "Amigos con Cover" canción que no tardó en sonar en las radios regionales y que, debido a la gran aceptación de los seguidores, también fue acompañada de un videoclip.

Este videoclip, grabado en Noviembre de 2013 en diferentes locaciones en Temuco, dirigido por Cristian Mansilla (CreativeMedia) y apoyado por varias marcas regionales, además de los bailarines "Sandunga Fitness".(Santiago)
En su primera semana en Youtube ya contaba con más de 5 mil visitas (hoy lleva más de 26 mil) gracias al apoyo de varios medios de prensa nacionales, también consiguió entrar en varios rankings radiales a lo largo de Chile.

Trez3 Music, un artista regional que sueña con llevar su música a todos los rincones de la Araucania y luego ir por la conquista nacional.

REDES SOCIALES: Facebook: Trez3_music ; Twitter: Trez3_music ; Youtube: Trez3chile ; Instagram: Trez3music

Sé el primero en comentar

Deja un comentario